Conóceme

No sé muy bien en que momento, ni en que lugar lo decidí, pero llegó un momento en que descubrí mi gran pasión: poder entender nuestro mundo interior y con ello conseguir vivir, disfrutar y también aceptar al máximo todas las pequeñas partes que lo completan. Existía una profesión que se dedicaba a ello y decidí lanzarme a por ella. Y me siento muy afortunada de poder dedicarme a lo que me llena, la psicología. 
 
Me considero una persona cercana, extrovertida y constante en lo que hago. En cuanto a mi tiempo libre, lo invierto viajando, compartiendo con mi familia todo lo que puedo y aprendiendo a coser. 
 
En mis sesiones intento que cada una de las personas que acuden encuentren un espacio de reflexión y análisis, ayudando a encontrar aquellas actitudes, conductas y estilos de vida que generan malestar y sufrimiento para transformarlos en los objetivos marcados mediante el método terapéutico más oportuno. Para ello me actualizo constantemente, aprovechando también formas de terapia psicológica usadas en otros lugares del mundo. El objetivo final, es promover el bienestar, dotando a las personas de herramientas necesarias para mejorar el día a día, y a la vez, también descubrir y reforzar los puntos positivos que todos tenemos. 

Formación:

  • Licenciada en Psicología (Universitat Illes Balears)
  • Máster en intervención de menores y familias (Universitat de les Illes Balears)
  • Postgrado en Terapia sistémica de pareja (Kine Centro de terapia familiar y de pareja)
  • Postgrado en Terapia sistémica familiar (Kine Centro de terapia familiar y de pareja)